Se ha convertido en la gran revelación de este momento pero puede que para Ortega Cano no sea plato de buen gusto. Patricia Donoso apareció en 'Sálvame' contando que había sido la artífice del comunicado que el torero había leído en 'El programa de AR' y asegurando que habían hablado durante mucho tiempo, conociéndose desde hacía 10 años y dejando entrever que entre ellos había habido algo.
Finalmente dijo que habían tenido una relación pero sin sexo y que él le había tocado el culo mientras se hacían una foto en el AVE. Pues bien, tras esto se vivió un momento de máxima tensión con la llamada en directo de Ortega Cano totalmente fuera de sí ante los insultos que había recibido por parte de Donoso después de que este asegurara que no la conocía. Además, se escuchaba a Gloria Camila de fondo desbordada con la situación.
Ante lo sucedido y a expensas de la llegada de Patricia Donoso a Madrid para estar en el plató de 'Sálvame', Ortega Cano ha decidido mandar un comunicado a través de sus abogados: "Comunicado del despacho profesional de Don Enrique Trebolle. Que, puestos en contacto con Don José Ortega Cano y tras recabar la pertinente información, es preciso negar la veracidad de un comunicado redactado por una abogada a la que el Sr. Ortega Cano ni ha contratado ni ha encomendado servicio profesional alguno en su condición de letrada".
Más puntos del comunicado
El escrito del torero continuaba diciendo lo siguiente en el punto tercero del comunicado: " Cualquier canalización de noticias que tengan que ver con las diferentes acciones jurídicas que se han de interponer por el Sr. Ortega Cano, estará centrada, única y exclusivamente, en el trabajo que realice el despacho que encabeza el presente comunicado".
Por último, el texto decía: " No obstante, ante la inveracidad de determinadas manifestaciones que se ponen en boca del Sr. Ortega Cano, propiciadas con el único afán de sembrar la confusión en perjuicio de los intereses de nuestro cliente, nos reservamos cuantas acciones legales sean precisas para defender ante los tribunales la honorabilidad y el crédito de un hombre de bien que está sufriendo, inmerecidamente, injustos ataques a su integridad moral y personal".