Parece ser que le gustaría irse de vacaciones con algunos compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza con los que ha hecho amistad, pero también debe cumplir con varios compromisos, así que no se sabe si finalmente conseguirá poder disfrutar de unos días con sus amigos lejos de sus padres.
Tras acudir a las celebraciones del décimo aniversario del Rey Felipe en el trono, se sabe que volverá a parecer en público el próximo 3 de julio de 2024, por lo que no faltará a la entrega de los despachos, en la que su padre le entregará el de alférez. Vestida de cadete, formará parte de este acto que será presidido por sus padres, es más, puede que a este acto también se una su hermana la Infanta Sofía.
Una semana más tarde también cumplirá con otros compromisos junto a sus hermana con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona. Las hermanas visitarán en solitario algún rincón de la Comunidad Autónoma de Cataluña, así que tendrán algunos días ocupados por este acto.
Por otro lado, se sabe que el 16 de julio viajará junto a los Reyes Felipe y Letizia hasta Galicia para su primera toma de contacto con la Escuela Naval de Marín. Y también se cree que ella y la Infanta Sofía lleguen a acompañar a su padre a algunos partidos de la Selección Española de Fútbol, aunque habrá que esperar a su evolución en la Eurocopa 2024. Ya será en la semana del 22 de julio cuando tenga un poco se calma en sus agenda, así que si tiene suerte, ahí sí podría cuadrar algún plan con sus amigos.
Un no parar
Será una semana más tarde, con la llegada del mes de agosto, cuando sus padres se marcharán a Mallorca como marca la tradición para disfrutar de sus vacaciones estivales. Se espera que junto a sus hijas protagonicen el tradicional posado de verano. Y no hay que olvidar que en 2024 también hay una cita deportiva muy importante, los Juegos Olímpicos de París, por lo que no se descarta la visita de los Reyes Felipe y Letizia a este gran evento en Francia. Será a finales de agosto cuando la Princesa Leonor deberá comenzar su nueva aventura en la Escuela Naval de Marín, y en enero de 2025 se embarcará en el Juan Sebastián de Elcano para dar la vuelta al mundo.