Han pasado más de siete meses desde que hicieron público su noviazgo, y parece que muy pronto la pareja podría sorprendernos dando el siguiente paso en su relación: pasar por el altar. El aeropuerto de Los Ángeles ha sido el lugar donde Charlize Theron ha sido vista luciendo un anillo en el dedo anular de su mano derecha, algo muy sospechoso.
Además, la misma fuente ha confirmado que a Theron le gustaría ser madre por tercera vez: "Siempre ha tenido intención de tener otro hijo" afirmaba la persona en cuestión. Por si esto fuera poco, la pareja se ve muy apoyada por Dylan Penn, hija de Sean Penn, quien opina que su padre y Charlizen forman "una pareja genial".
Theron y Penn, ¿Boda veraniega?
"Ambos son muy felices, me encantan. Son dos personas muy fuertes e inteligentes. Las conversaciones nunca acaban entre ellos", declaraba Dylan Penn a Us Magazine. Según este mismo medio, la pareja podría estar planeando la boda para este verano en Sudáfrica, lugar natal de ella. El anillo con el que Charlize ha provocado todos los rumores es una joya de Anita Ko Leaf cuyo valor asciende a 4.500 dólares.