Los deseos de Kris Jenner se han cumplido. Kanye West le ha dado a Kim Kardashian la mayor sorpresa de cumpleaños posible. El rapero le ha organizado una enorme fiesta sorpresa en la que le ha pedido matrimonio delante de sus amigos y familia más cercanos. Todo ha sucedido en San Francisco, la misma noche en que la celebrity cumplía 33 años.
El cantante aprovechó que tenía que acudir como presentador a la gala de los Hollywod Film Awards 2013 en la ciudad para alquilar el estadio de béisbol de los San Francisco Giants; y como era el primer locutor de la noche no tuvo problema en escaparse en mitad de la celebración.
Kanye West llevó a la madre de su hija al campo y allí la dejó boquiabierta. Como ha desvelado E!news, mientras le pedía matrimonio con un impresionante anillo de 15 quilates creado por Lorraine Schwartz, en las pantallas del estadio se podía leer: "POR FAVOOOOR CÁSATE CONMIGOOO!!!". Además, una orquesta de 50 integrantes tocaba 'Young and Beautiful' de Lana Del Rey. Los músicos después interpretarían canciones de Keri Hilson, Ne-Yo e incluso del propio West.
El rapero tenía todo previsto y quiso crear un ambiente íntimo. Para ello, obligó a los pocos amigos y familiares invitados a esconderse y sólo pudieron aparecer tras el 'sí quiero' de Kim Kardashian. Después de que la celebrity aceptara la propuesta de matrimonio, se lanzaron fuegos artificiales.
La pareja tendrá que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda
Aún no se sabe nada sobre cúando y cómo será el enlace de la popular pareja, pero ambos deberán hablar para ponerse de acuerdo sobre ello ya que, como confesaron, ella quiere una boda íntima mientras que él quiere un evento por todo lo alto.