Tras la marcha de Zayn Malik del grupo One Direction, las impresiones de sus cuatro compañeros parecían mantenerse apartadas en un segundo plano. Hasta ahora. Al igual que ocurría con el joven británico, el diario The Sun ha tenido el privilegio de ser el primer medio en hablar con este nuevo cuarteto musical. Una toma de contacto en la que Niall, Harry, Louis y Liam han compartido sus más sinceros sentimientos y con la que pretenden lanzar un mensaje esperanzador a sus seguidoras.
" Estamos comprometidos, al cien por cien, a permanecer en One Direction ", decía Louis Tomlinson. "Han sido unas semanas muy duras. Estamos destrozados tras la marcha de Zayn pero ahora, después de un par de actuaciones como cuarteto, estamos con mucha confianza y con más fuerza que nunca ", aseguraba Liam Payne. Una enorme conmoción a la que también quiso sumarse Harry Styles: "Es muy emocionante estar trabajando en nuestro quinto álbum. Muestra lo increíble que han sido nuestros fans ".
Niall, Liam, Harry y Louis, más unidos que nunca
El pasado 20 de marzo, la 'boy band' One Direction despedía a uno de sus componentes, tras cinco años de éxitos y aventuras acumuladas. Zayn Malik tomaba la decisión de abandonar el grupo tras haberle diagnosticado estrés, tal y como su representante transmitió a través de su cuenta personal de Instagram. Una noticia que cogía por sorpresa a la gran multitud de fans de uno de los grupos musicales más seguidos del mundo y que pronto comenzó a acoger todo tipo de opiniones y comentarios.
Por su parte, el joven británico parece no mostrarse arrepentido de la decisión tomada, si bien su cariño seguirá estando latente por los que han sido su 'familia' a lo largo de todos estos años. "Es un poco loco y salvaje. Pero al mismo tiempo es la primera vez que siento tener tanto control sobre mi vida ", aseguraba el joven cantante de 22 años, "siento que estoy haciendo lo correcto- lo correcto para mí y para los chicos, me siento bien". Una marcha que llega en plena gira 'On The Road Again Tour' y que ya ha dejado las primeras reacciones de sus compañeros sobre el escenario, mostrándose más unidos que nunca.