Como de costumbre, el grupo ha querido contar la situación a sus fans a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales. "Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase", decían en su comunicado.
En el comunicado han explicado también que aunque estén en cuarentena obligatoria, igualmente van a ir contando cómo se encuentran: "por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio", por lo que han asumido que deben quedarse en casa.
Su actividad musical no para
Además, el propio Juan Pablo Villamil ha querido tranquilizar a sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito que encuentra bien: "les iré contando qué pasa. Tomaré las medidas necesarias de aislamiento", escribía también. Precisamente, el motivo de su visita a España era la presentación de su nuevo single 'No Termino'. Fue por esta razón por lo que una compañera de nuestro portal entrevistó al grupo colombiano durante su estancia en Madrid pero el contagio de la banda fue algo después, por lo que nuestra compañera se encuentra bien y sin síntomas.