La relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet parece ir viento en popa a pesar de que muchas personas se empeñen en afirmar que las cosas no van bien entre ellos. La periodista ha tenido que afrontar unos momentos de lo más delicados a raíz de la recuperación que ha tenido que pasar Terelu Campos tras su operación. Para la colaboradora, su madre ha sido un pilar fundamental sin el que no habría conseguido salir hacia delante.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegando a la estación de Málaga sonrientes
Ahora que las cosas parecen empezar a ir mucho mejor e incluso Terelu Campos se ha reincorporado al trabajo, María Teresa Campos comienza a hacer vida normal junto a su pareja, Bigote Arrocet. El humorista también ha sido un grandísimo apoyo, pero lo cierto es que había muchos rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja. Nada más lejos de la realidad.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet han sido fotografiados en la estación de Málaga donde han estado unos días por motivos laborales del humorista. En esta ocasión, ha sido la periodista la que ha acudido como acompañante con Bigote y han demostrado estar más enamorados que nunca a juzgar por las fotografías que han captado de los dos antes de entrar en un coche.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, muy sonrientes en la estación de Málaga
Complicidad y mucha química
En las fotografías se puede ver a María Teresa Campos vestida del color mostaza que tanto le favorece y acompañada por Bigote Arrocet. Ambos sonreían animadamente mientras charlaban y las cámaras captaban algunos momentos de complicidad de la pareja, como cuando el humorista le retiraba un pelo de la cara que se le había movido por el aire. Está claro que de crisis en la pareja, nada de nada.