El exmatrimonio ha posado junto, y para sorpresa de muchos, han mostrado una increíble complicidad. Los dos se han mostrado muy emocionados junto al joven, y también por ver cómo su esfuerzo y dedicación durante años ha dado sus frutos. "Le está empezando a coger el gusto a esto de estar delante de las cámaras", ha dicho la presentadora sobre su hijo, al que considera 'su bebé mayor'. De él ha seguido diciendo: "Estaba nerviosito y quería todo el rato foto, foto, foto".
Y con motivo de este 'traspaso de poderes' ha tenido lugar la segunda edición de los premios Dona2. Su padre ha hablado así de su hijo: "Le gusta todo lo que me gusta a mí. No me digas cómo ni por qué, pero es increíble. Le gusta el campo, los caballos, el fútbol, las motos. Está loco por sentarse conmigo a ver un partido de fútbol. Y es del Madrid".
Un proyecto muy familiar
También, aunque en un segundo plano, estaba su hijo más pequeño, Carlos, y esperan que en un futuro también forme parte del proyecto. "Carlitos es un tío muy medido, muy equilibrado. No es como era yo, que era un salvaje. Él no. Es un tío que está muy con su edad. Y es superlisto. Me lo cuestiona todo. To-do. Todo, como su madre. Si ve que lo que le estás diciendo no le cuadra, se planta. Y eso me gusta. Primero, porque razona, y segundo, porque me da idea del nivel de personalidad que tiene", ha dicho Bertín Osborne, quien ha contado con la presencia y el apoyo de una de sus hijas mayores, Alejandra.