En los últimos tiempos se ha hablado y especulado con el distanciamiento entre Alejandra Rubio y su novio Lobo. Aunque la hija de Terelu no ha querido hablar todavía sobre el asunto, es más que evidente que no están pasando por un buen momento en su relación ya esta ha borrado todas las fotografías en las que él aparecía en su cuenta de Instagram y, sobre todo, después de que el dj decidiera no asistir al debut de la joven como modelo para el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
A este secreto a voces hay que añadir la incorporación de la nieta de María Teresa Campos en el debate del programa 'La isla de las tentaciones'. Aquí se ha podido observar en varias ocasiones cómo la complicidad que mantiene con su compañero Suso. En el programa 'Socialité' han querido preguntar a varios colaboradores de Telecinco qué opinan sobre este tema y muchos de ellos han reforzado la teoría de una posible ilusión con el exconcursante de 'GH 16'.
Ha sido su compañera de debate, Lydia Lozano, quien ha hablado para el programa y ha declarado lo siguiente: " Yo he visto que Alejandra le hace ojitos a Suso. Yo he visto en las publicidades que le hace tilín ". Además, la colaboradora de 'Sálvame' se ha aventurado y ha declarado que ha sido ella quien ha dejado a Lobo después de dos años de relación y ha abandonado la casa en la que vivían.
Fue incluso su madre, Terelu Campos, quien en el programa 'Viva la Vida' habló del estreno televisivo de su hija y confesó que pidió a Suso, Ylenia y Luis Rollán que la cuidaran en esta nueva andadura de su hija. Pero a lo mejor, lo que la periodista no se esperaría es que su pequeña tuviera tan buen feeling con su también compañero en el programa de Emma García.
El silencio de Alejandra Rubio ante su ruptura con Lobo
Pero eso sí, la protagonista de este posible triángulo amoroso aún no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y echa balones fuera cuando es preguntada por ella ya que según muestra en sus redes prefiere centrarse al 100% en todos los proyectos profesionales que tiene por delante. Incluso ante las preguntas de una reportera del programa de María Patiño sobre su ruptura, esta ha respondido con una sonrisa que no va a hablar de su vida privada.