Es un hecho, la relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero está cada vez más consolidada. La pareja ha vuelto a ser vista en un evento, en esta ocasión en el organizado por la revista Harper's Bazaar España y Anna de Codorníu, evento en el que han sido vistos otros rostros conocidos como Edurne, Laura Ponte o Patricia Montero.
La diseñadora y Luis Miguel Rodríguez, conocido como El Chatarrero, cada vez se esconden menos y no tienen reparos en mostrarse cómplices ante la prensa. Secretos al oído, miradas, sonrisas... Entre ellos la ilusión y la complicidad es palpable y el que de la Prada está feliz con este nuevo paso después de haberlo pasado mal después de su divorcio.
La primera vez que coincidieron fue en una fiesta de los Bombines de San Isidro, por lo que son pocos meses los que llevan juntos. Ahí intercambiaron teléfonos y después quedaron para cenar. Más tarde fueron vistos por primera vez de forma más oficial y compartiendo confidencias como en esta ocasión en una de las corridas de toros de San Isidro.
Viento en popa
Pero la confirmación llegó en junio cuando por fin acudieron juntos a un photocall y posaron ante la prensa. Antes de dicho evento ya habían sido cazados besándose en el interior de un vehículo. Visto lo visto no es de extrañar que quizás estén planeando sus vacaciones de verano juntos porque esto va sobre ruedas.