Laura Escanes tuvo que operarse para solucionar su problema de hemorroides. Esta dolencia es muy habitual, pero son pocas las personas que se atreven a hablar de ella. Una de esas personas que ha sufrido de hemorroides y que se cansó de vivir en silencio fue la influencer, que dio un paso al frente y reconoció que tenía que operarse.
La catalana pasó por quirófano. Todo salió bien y regresó a casa lo antes posible: Operación sencilla y ha ido todo perfecto. De momento con la anestesia y calmante, no noto nada, veremos luego en casa", comentó Laura Escanes.
La influencer aprovechó además para animar a las personas que sufren hemorroides a que vayan al proctólogo, el especialista al que hay que acudir cuando se padecen: "Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible. Gracias por los mensajitos. Y a todas las que me escribís diciendo que estáis en situaciones parecidas, id al especialista, a un proctólogo y no lo dejéis pasar, aunque dé pereza".
Una primera mala noche en casa
Laura Escanes estaba muy esperanzada, aunque era consciente de que el postoperatorio no es fácil y que puede resultar muy doloroso. Lamentablemente así ha sido para ella, que ha expresado lo mala que ha sido la primera noche en casa, agradeciendo eso sí, estar al menos en su domicilio: " Primera noche en casa. Horrible. Insoportable
Dolorosísimo. Pero bueno, estoy en casa ", señaló Laura Escanes en sus stories.
Hay varias causas por las que se sufren hemorroides. En el caso de las mujeres, una de las más habituales es que vengan por el esfuerzo que puede suponer un parto. Este es el caso de Laura Escanes, que ha sufrido hemorroides tras dar a luz a su hija Roma: "En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación", expresó Laura Escanes cuando confesó el motivo por el que pasaba por el quirófano. Y aunque los primeros días o semanas no sean fáciles, tiene claro que ha tomado la decisión correcta.