Las vidas de María Teresa Campos y su hija Terelu son mucho más públicas que la de Carmen Borrego, que siempre ha vivido a su sombra y no ha sido foco de los medios de comunicación. Hasta su aparición en 'Las Campos'. Ahora se ha convertido en toda una celebrity.
Esta semana la revista Lecturas ha querido echar la vista atrás para desvelar que la vida de la hermana Campos más desconocida no ha sido nada fácil. Con 22 años se casó con Francisco Almoguera, con el que tuvo dos hijos, José María y Carmen, la gran pasión de su tía Terelu y su abuela María Teresa.
Siete años después su relación se rompía. El matrimonio se divorció y los más perjudicados, como suele ocurrir, fueron los menores de edad. Carmen Borrego perdió durante varios años la custodia de sus hijos, con los que actualmente mantiene una buenísima relación y están muy unidos; tanto con ella como con su actual marido, José Carlos Bernal, con el que se casó en 2014.
Pero no solo su vida sentimental ha pasado por dificultades. En el año 2001 saltó la noticia de que Carmen Borrego había sido ingresada en un hospital por una crisis de ansiedad que le había producido una parálisis facial. Pero en realidad sufrió un principio de ictus del que se recuperó sin ninguna secuela.
Carmen Borrego, defensora de Bigote Arrocet
Años más tarde llegó un nuevo revés cuando los médicos detectaron a la hija de María Teresa Campos un cáncer de útero en su fase inicial. Enfermedad que superó con éxito y con el apoyo de su madre y su hermana, que años después pasarían y superarían con éxito esa misma enfermedad, de garganta y mama, en su caso.
Unas piedras en el camino que Carmen Borrego superó y actualmente atraviesa un dulce momento al lado de su marido, sus hijos de 27 y 24 años, su madre y su hermana. Además, después de muchos años trabajando detrás de las cámaras, se ha convertido en un nuevo rostro en Telecinco y será la encargada de sacar la cara por Bigote Arrocet en algunos de los espacios de la cadena durante su estancia en 'Supervivientes 2017'.