Vuelco total en el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, tras conocer que la actriz había presentado la demanda de divorcio el pasado lunes 26 de mayo, ahora también ha denunciado a Johnny Depp por numerosos acosos que habría sufrido durante su matrimonio. La modelo se dirigió hacía los juzgados de Los Angeles donde se le vio triste y sobre todo con marcas en la cara.
A la salida del juzgado las marcas se podían ver en el rostro de la actriz, que apareció con un semblante muy serio. Además, también adjuntó varias fotos y vídeos donde se pueden ver las consecuencias de las supuestas agresiones que habría recibido de Johnny Depp, acusándole de violencia doméstica.
La defensa de Johnny Depp
La orden de alejamiento impuesta a Depp la acatará sin problemas según su abogada por lo que no será una amenaza para ella. Además quiso ofrecer algunos datos que la modelo no había comentado en ningún momento:"En la orden de restricción presentada el viernes, Heard solicitó 50.000 dólares al mes en manutención conyugal de Depp, la protección de su perro, mantener su vivienda familiar en Los Angeles, hogar donde Depp y Heard han vivido desde que se casaron, y un Range Rover.
No contenta con todo lo que había dicho Wasser dice que Heard se está aprovechando de Depp, ya que el actor se encuentra en un momento difícil, ya que su madre murió hace unos días. Depp presentó otra demanda para bloquear la petición de Amber a la manutención del cónyuge. Veremos en qué queda todo este revuelo entre Johnny y Amber.