Tras dar a luz Kylie Jenner a su hija Stormie, la siguiente del clan en seguir su camino es Khloé Kardashian. A través del reality sus seguidores están siguiendo el desarrollo de su embarazo, y en el adelanto del siguiente episodio que se emitirá en antena el próximo domingo 25 de febrero Kardashian cuenta a su confidentes, sus hermanas y amigas, los problemas a los que se está enfrentando en la recta final del embarazo. "Me siento encadenada al sofá y apenas soy capaz de moverme. Literalmente me temo que no puedo caminar", comenta la empresaria. Esto ha llevado a que su hermana Kourtney Kardashian le sugiera acudir a su médico. "Creo que deberías mandar un mensaje a tu médico ahora mismo", comentaba la primogénita del clan Kardashian.
A pesar de los inconvenientes, Khloé Kardashian ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías en Instagram donde muestra su buen estado de salud. Tras las palabras de Kardashian, estas fotografías han servido para tranquilizar a sus seguidores.
Tristan Thompson y Khloé Krdashian están a punto de ser papás, ya que la futura mamá aseguraba estar embarazada de seis meses en enero a través de una publicación en sus redes sociales, por lo que su niño llegará esta primavera. Sin duda, una buena racha de 'baby boom' en la familia.
Unas polémicas revelaciones
Los seguidores de Khloé Kardashian también se han alarmado por otras declaraciones de la empresa en el reality, y es que el embarazo también le está afectando a su vida en pareja. "Siempre he escuchado que las mujeres embarazadas viven una etapa en la que son mucho más receptivas, pero en mi caso ha sido diferente. En el tercer trimestre nuestra relación también han cambiado", aseguraba Kardashian. Esta situación ha afectado también a su autoestima, alegando lo siguiente: "Obviamente me siento incómoda e insegura".