Muchos colombianos estallaron en júbilo cuando se enteraron de que Shakira iba a pasar la Navidad en su país natal acompañada por su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha. Para el futbolista iba a ser su primera vez en el país americano, pues pese a llevar 6 años de amor con la cantante, todavía no conocía su tierra.
La gente se quedó con las ganas al enterarse de que se habían ido de Barcelona, sí, pero su destino era Bahamas. Allí, los Piqué (entre padres, hijos, nuera y nietos), pasaron la Nochebuena y la Navidad. Parecía que el sueño se desvanecía, pero no...
El completo viaje de los Piqué a Colombia
El pasado lunes 26 de diciembre, la familia aterrizó ya en territorio colombiano. Allí, los Piqué-Mebarak pasaron unos días de ensueño con William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la cantante de 'Sale el sol', además de con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que no se separan de su hijo, nuera y nietos.
La pareja pasó por el restaurante de sushi Noa, ya en familia, todos fueron a un parque de atracciones. Por si fuera poco, estuvieron en el colegio La Esperanza en el que estudió Shakira, visitaron un club de pesca, jugaron al golf, navegaron por el río Magdalena y pasaron por la escuela de la fundación Pies Descalzos de Shakira.
Y todo ello en 3 días, ya que Shakira y Piqué cogieron a los niños y regresaron a España para despedir aquí el año. Quizás se decanten por el Pirineo, como suele ser habitual en las últimas Nocheviejas de una pareja que no conoce otra cosa que no sea la felicidad.