De este modo, Canalda ha confesado que se ha sometido a un aumento de pecho porque amamantar a sus dos hijos se lo dejó "vacío", lamentando que antes estaba encantada con su delantera. "De más jovencita me gustaba mi pecho, pero sí me gustaría que fueran un poquito más grandes", apuntaba. Sin embargo, la modelo reconoce que su intervención no era del todo necesaria y recomienda no pasar por un quirófano a no ser que sea totalmente indispensable. "Lo hago para sentirme más bonita. ¿Podrías vivir sin hacértelo? Sí, no es un trauma. Pero, ¿por qué no hacerlo si nos podemos sentir un poquito mejor?", señalaba.
Su marido, Felipe López, estuvo con ella en todo momento y la apoyó firmemente en su decisión, aunque se mostró incluso más nervioso que ella cuando estaban a las puertas del quirófano. "Si fuera para mí, estaría tan tranquilo", sentenció, a lo que la modelo respondió quitándole hierro al asunto con una broma: "Pues yo lo único que tengo ahora mismo es hambre, no tengo nada más".
Los resultados
Aunque todavía no ha publicado otro vídeo mostrando los resultados, la modelo ha confirmado que tiene varios minutos de metraje en el que documentó su postoperatorio y que está dispuesta a compartir "en cuanto pueda editarlos para que podáis ver cómo transcurrió todo después". En cualquier caso, en su perfil de Instagram se acumulan varias fotografías en las que la modelo ha posado en bikini durante el verano de 2018 y con las que ya se puede intuir cómo ha quedado después de su paso por quirófano.