El mensaje continuaba e esta manera: "Gracias, de todo corazón, a las personas maravillosas que siguen a nuestro lado, a TU lado. Porque aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos. Un verdadero honor continuar lo que tú comenzaste. ¡GRACIAS!". Rápidamente estas palabras llenas de cariño han recibido la respuesta de otras muchas personas que la admiraban tanto como persona como por su trabajo.
Su gran proyecto empresarial sigue al pie del cañón, es más, estas vacaciones en Marbella, donde falleció, iban a ser el último descanso antes de volver a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, con una agenda repleta de eventos. Pero su vida se ha truncado de una manera que nadie se imaginaba, y menos teniendo en cuenta que tan solo 19 días antes su padre había fallecido en las mismas circunstancias que ella, de manera repentina por un infarto.
La despedida de su hermana
Poco después de conocerse su muerte fue su hermana Carla Goyanes la que no dudó en dedicarle también unas emotivas palabras en las redes sociales. "No tengo palabras", comenzaba diciendo, aún en shock por su pérdida. "Es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas", escribía