Julián Muñoz ha conseguido un permiso del Centro de Inserción Social de Algeciras para disfrutar de unos días libres después de que fuera internado por ser cazado bailando sevillanas a pesar de sus problemas de salud. Él mismo aseguró a 'Espejo Público' que todo fue una trampa y que su salud no va a variar en función de un simple baile.
Ahora Juan Manuel, quien asegura haber sido compañero del ex Alcalde de Marbella en el centro, ha hablado con 'Sálvame' de cómo fue su comportamiento cuando estuvo interno: " Cuando salía al patio, donde le podían ver los funcionarios, ya se ponía a hacer su papel ". Por otro lado, ha contado algunas cosas que decía sobre Isabel Pantoja y los juicios: "Nos decía que cuando se cansaba de hacer el papel, pues le decía que no escuchaba bien. Se cachondeaba del juez como quería". Juan Manuel, en cuanto al estado de salud de Muñoz ha dicho: " ¿Mal?¡ese está mejor que yo !".
Otros de los comentarios que ha hecho al respecto han sido los siguientes : "Al principio iba con muletas y haciendo un papel, a la semana iba ya muy rápido", e incluso había gente que le decía: "¡Que se le han olvidado a usted las muletas!".
Tenía sus trucos
Por otro lado, Julián Muñoz habría utilizado algún que otro truco para poder salir fuera del centro con un permiso: " Se ponía todas las mañanas a hacer flexiones, hasta que abría la puerta. En ese momento se iba para abajo para que le tomaran la tensión, le notaban que estaba un poco alterado y de ahí le daban el paso y salía".