El jugador de fútbol se suma a la larga lista de personas que se han contagiado con el Covid-19, sin embargo, no presenta síntomas.
El defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani dio positivo por coronavirus según ha hecho saber el club italiano, sin embargo, el jugador presenta un cuadro asintomático. El mismo club escribía: "La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él". Pero él no es el primer futbolista profesional que se ha contagiado, puesto que Timo Hübers, jugador del Hannover 96, también dio positivo por coronavirus unas horas antes, según ha informado su equipo en un comunicado.
Esta noticia ha asustado al resto de jugadores de ambos equipos, es más, con Rugani podría haber tenido contacto Cristiano Ronaldo puesto que ambos juegan en el mismo equipo. En vista de que la situación se ha vuelto más crítica, parece que muchos partidos no se celebrarán de momento, y por otro lado en Italia ya han dado la voz de alarma anunciado que solo abrirán supermercados y farmacias, establecimientos con los que cubrir las primeras necesidades.Prece que en vista de todo lo sucedido en las últimas horas ha decidido refugiarse en su ciudad natal, Funchal, con su familia y, así, alejarse del brote de coronavirus de Italia y estar al lado de su madre, que por otro lado sufrió un ictus por el que tuvo que ser operada de urgencia y por el que sigue hospitalizada.
Aunque viajó una primera vez con su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, y Georgina Rodríguez, a su vuelta a su país ya se ha ido la familia al completo, llevándose a los pequeños de la casa: los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Planes familiares en Madeira
Sea por el coronavirus que azota a Italia o por los problemas de salud de Dolores Aveiro, madre del futbolista, estas circunstancias han hecho que Ronaldo vuelva a estar más unido a su familia, disfrutando de momentos juntos como han podido enseñar a través de sus redes sociales. Tanto la modelo española como Katia Aveiro, una de las hermanas del internacional luso, se encargaron de desvelar en Instagram algunas fotos del lugar en el que se encuentran, puesto que los hijos de ambas están disfrutando juntos.