Su entorno se puso manos a la obra y encontraron la mejor propuesta para el jugador de fútbol. La nueva vivienda le cuesta al mes a Ronaldo unos 25.000 euros, un precio que se puede permitir más que de sobra el futbolista, ya que en su nuevo equipo ha pasado a cobrar más de 30 millones de euros por temporada. Por lo que la mansión, que en un primer momento se creyó que sería la nueva casa del portugués, en Borgo Po se descartó por vieja: "Yo ya viví en una casa vieja en Madeira. No volveré a una casa vieja nunca más", aseguran fuentes cercanas a Okdiario que Ronaldo dijo esto.
Además, el club italiano le ha hecho más la pelota al portugués al darle un descuento para su nuevo hogar. Esta vivienda esta construida en las colinas de Turín y está rodeada por árboles frondosos que la dotan de una gran privacidad, consta de dos casas unidas por un puente. En una de ellas vivirá Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus hijos, mientras que la otra estará destinada a visitas, especialmente, a la familia de Ronaldo.
Georgina separa a los Aveiro con un puente
Tras varios años juntos, Georgina Rodríguez se ha hecho fuerte dentro de la familia de los Averio. Aunque, la decisión del crack portugués por dejar el Madrid y poner rumbo a Italia no gustó nada a la matriarca de la familia, Dolores Aveiro, ya que vio como Georgina Rodríguez se hacía con la victoria. Además, la gran preocupación de la madre de Ronaldo es que cada vez que vaya a visitarlo a Italia, estará separada por un puente que une ambas villas. Se podría decir que Georgina Rodríguez ha puesto en jaque mate a su rival, la madre de Cristiano Ronaldo, al elegir esta casa.