Después de varios días en Niza ultimando los preparativos de la gran fiesta, la boda entre Tamara Ecclestone y Jay Rutland ya ha comenzado. Este evento tendrá una duración de tres días, estará repleto de invitados reales y de diversos actos de lo más especiales.
Para eso llegaron al Grand Hotel Du Cap Ferrat, un lujoso hotel en la Riviera francesa, cargados de decenas de maletas. También han ido llegando los 150 invitados a la boda a través de jets privados, quienes se hospedarán en el mismo hotel que Ecclestone ha alquilado por completo para que no tengan que desplazarse.
De momento, la pareja ya se ha dejado ver mientras disfrutaba en compañía de los invitados de un día de sol y de piscina. El marido de Ecclestone se divertió junto a sus amigos mientras lucía de músculos. Pero también han tenido tiempo para un cocktel al aire libre, donde tanto los novios como los invitados iban vestidos de color blanco.
Boda de más de 3 millones de euros
La pareja no ha querido reparar en gastos para la celebración de este día tan especial con sus seres queridos. El gasto de la celebración aumenta a más de los tres millones de euros. Entre los actos, uno de los más esperados será el concierto privado de Elton John.
Al evento acudirán algunos personajes de la realeza como Sarah Ferguson y sus hijas, o modelos como Rosie Huntington-Whiteley, que irá acompañada de su marido Jason Statham. Además del Príncipe Andrés, la Princesa Beatriz y Eugenia de York, y Paris Hilton.