La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha cambiado por completo y junto a sus hijos han dado paso a una nueva etapa en Arabia Saudí, lugar al que han viajado después de que él haya fichado por uno de los equipos de dicho país con un contrato millonario. Para un viaje de más de diez horas han utilizado su avión privado y de ello se han hecho eco a través de sus redes sociales.
El lugar desde el que ha salido ha sido Madrid y este ha sido el pistoletazo de salida hacia una nueva aventura a la que les ha acompañado sus hijos, quienes también tendrán que adaptarse a un nuevo colegio. El jugador ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Instagram en inglés, diciendo a sus seguidores que les verá pronto.
Tras emprender el vuelo han aterrizado en Riad, lugar en el que se instalarán al menos durante dos años y medio tras el millonario contrato firmado por el futbolista con su nuevo club, el Al Nassr. Su llegada a este país la hará con honores y será recibido con un auténtico Jefe de Estado. En este sentido el luso no solo ha fichado por su nuevo club hasta 2025, sino que se convertirá en algo así como embajador del país durante cinco años para impulsar el fútbol en dicho país y su candidatura de cara a organizar el Mundial en el año 2030.
Y en poco tendrá que asistir a las instalaciones de su nuevo equipo para someterse al reconocimiento médico. Más tarde será presentado oficialmente ante su afición en un evento multitudinario al que acudirán cerca de 30.000 personas y que llenarán las gradas del estadio local Mrsool Park. También conocerá a su nuevo entrenador, el francés Rudi García, y a sus nuevos compañeros de un equipo.
Lejos de sus países
En las imágenes que ha compartido la influencer aparecen sus hijos viajando con ellos, y en una de ellas se puede ver lo encantado que está con su hermana Bella Esmeralda, a la que está dando cariño. El avión privado del que dispone cuenta con todos los lujos, entre ellos una habitación con una increíble cama de matrimonio de la que Georgina Rodríguez ha presumido con todos sus seguidores. Ahora estará un poco más lejos de los países a los que ha acudido normalmente para cumplir con diferentes compromisos, entre ellos sesiones de fotos para diversas marcas en España o Italia.