Los obreros ya han entrado en la casa que el actor Antonio Banderas tiene en Marbella para ejecutar los trabajos de demolición de su muro, debido a la construcción de un paso peatonal que formará parte del paseo marítimo.
Antes de llevar a cabo la ejecución en el perímetro existente, los operarios están levantando el nuevo muro en el interior del jardín, evitando así que al tirar el actual, las miradas indiscretas invadan la intimidad del hogar de la familia Banderas.
El chalé obtiene la regularización
Estas actuaciones previas se derivan del acuerdo alcanzado por nuestro actor más internacional con el consistorio marbellí, por el que pierde 1.243 metros cuadrados de jardín para permitir el trazado de dicha pasarela, pero al tiempo, el malagueño, ha tenido la compensación de regularizar el inmueble, que fue construido irregularmente en 1995, cuando todavía no era de su propiedad.
Banderas ha negado rotundamente que entre él y la alcaldesa del municipio hubiera ningún enfrentamiento, como se llegó a comentar, asegurando incluso que cuando se dice que este hecho sucedió no estaba en España, y confirma que está conforme con lo acordado, algo que permitirá recorrer a pie todo el litoral de la localidad malagueña.