Es uno de los personajes más populares del momento. Laura Matamoros acaba de ganar 'Gran Hermano VIP 4' y por eso no es de extrañar que todos los ojos estén puestos en ella tras su triunfal paso por la casa. La joven ha aprovechado al máximo sus primeros días fuera del concurso de convivencia.
La propia Laura ha publicado una imagen en la que aparece compartiendo mesa con el piloto y su chica y muchos más comensales, entre ellos, Julius, compañero de convivencia en 'GH VIP 4'. La joven también ha aprovechado para pasar tiempo junto a su novio Miguel. Juntos han posado con Dali, el pequeño perrito que ha querido presentar a sus miles de seguidores de las redes sociales.
Habla de su hermana pequeña
En el programa conducido por Jordi González, la joven habló de su decisión de destinar el premio a su hermana pequeña: "Se merece mucho y yo le puedo aportar un poco". Matamoros continuó diciendo: "He podido ayudar a mi hermana a que por lo menos se labre un futuro mejor que es lo que quiero que haga", explicaba la ganadora de la audiencia. Laura se mostró una vez más crítica con su padre cuando pronunció: "18 años y no ha pasado ni un día con ella". ¿Veremos pronto juntos a padre e hija?