Después de una ceremonia rodeada de invitados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Aunque se desconocen muchos de los detalles de la celebración, son algunos los invitados que han querido hablar de boda, entre ellos Damián Mollá, compañero de Tamara Falcó en 'El Hormiguero', que acudió con su pareja a la ceremonia. Recién llegado de la fiesta tras la boda, el colaborador ha querido contar, a través de un hilo de Twitter, su experiencia en la boda de la Marquesa de Griñón de forma cómica y ficticia.
"Lo primero ha sido citarnos en el Hotel Ritz, para llevarnos en autobús hasta 'El Rincón'. En el autobús nos esperaba Mauricio, el mayordomo, para llevarnos hasta allí. Durante el viaje nos han puesto un vídeo de la infancia de Tamara y de Íñigo ", ha empezado contando. Tras esto, Damián Mollá cuenta que les hicieron dejar los teléfonos móviles y lo hace de forma muy cómica: "Isabel Preysler vigilaba la operación desde lo alto del castillo con unos prismáticos y un walkie talkie".
Después de la llegada al Palacio de El Rincón, lugar en el que tuvo lugar la ceremonia, momento que el colaborador ha contado con un comentario cómico sobre los familiares de los novios: "Iñigo Onieva ha venido de la mano de su tía 'Maripili', que venía en un claro estado de embriaguez. Ha tropezado con Chábeli", ha escrito. También ha querido escribir sobre la llegada de Tamara Falcó, una entrada ficticia espectacular: "Ha descendido en una red con un precioso vestido verde hierba con toques de camuflaje y una cola delantera".
Tampoco ha querido dejar de lado los comentarios humorísticos sobre la comida, y para ello ha inventado las falsas salchipapas de carabineros o el arroz tres delicias: " Pepe de Masterchef ha destacado la originalidad de añadirle tortilla en lo que ha catalogado como 'la reinvención de un clásico oriental'", ha continuado. Además, parece que la fiesta se ha alargado en la noche, algo a lo que ha hecho referencia: "A los que seguíamos allí se nos ha premiado con algo muy especial. Han abierto las puertas del castillo y hemos podido ver los cuadros, esculturas e instrumentos de tortura típicos de un castillo medieval ", ha bromeado Damián Mollá.
El cómico ha querido cerrar el hilo de Twitter con un comentario sobre su vuelta a casa, que se producía en el mismo autobús en el que comenzaba la cómica historia sobre la ceremonia: " Llevo a Íñigo Onieva dormido en mi regazo y escribo a duras penas con la mano izquierda para no despertarlo. Disculpad la ortografía. Buenas noches (buenos días para vosotros)", ha finalizado el colaborador de 'El Hormiguero' haciendo referencia al empresario.
Poca información sobre el enlace
Todavía se desconocen muchos de los detalles de la boda, pero, sin duda, esta falsa crónica de la boda ha sacado una sonrisa a aquellos que han leído los tuits del cómico. Y es que, aunque poco tiene de real, da pinceladas de lo divertida que fue la noche de una boda de la que poco se sabe, además del accidente sufrido con el fuego a consecuencia de las velas, el breve retraso sufrido o los rostros inesperados que acudieron a la ceremonia.