La lucha que mantienen Toño Sanchís y Belén Esteban es conocida por todos, ya que desde que saltaran todas las alarmas sobre la traición del representante a la de Paracuellos se ha producido un constante ir y venir de platós de televisión en los que se han hecho todo tipo de acusaciones.
Belén Esteban decidió llevar a juicio al que había sido su mano derecha y casi un amigo íntimo de la familia porque, supuestamente, le ha robado ingresos de sus trabajos en varias ocasiones. Por el momento, su relación se mantiene en una calma tensa a la espera de que se lleve a cabo algún otro juicio.
Sin embargo, Toño Sanchís ha demostrado en todas sus apariciones que no le preocupa lo más mínimo lo que haga o diga la que fuera su representada y, con el paso de los días, sigue demostrando lo mismo. El representante ha acudido a la premier que se celebró en Madrid de la película 'La liga de la justicia' y lo hizo con una camiseta de lo más curiosa.
"PÁ-GA-ME"
Belén Esteban se ha atribuído el lema "PÁ-GA-ME" tras los problemas con Toño Sanchís y siempre que se habla del tema se lo dice alto y claro en su programa mirando directamente a la cámara. Ahora, Toño Sanchís ha posado en el photocall con una camiseta que pone 'Pay me', (págame en inglés) y no ha dudado en mostrársela a todos los medios que le fotografiaban entre bromas y risas. ¿Qué tendrá que decir Belén Esteban?