La historia de amor entre Carla Pereyra y Diego Simeone no es una historia al uso. La empresaria ha contado con pelos y señales cómo surgió su relación durante su intervención en el programa 'Mujeres al poder', en un episodio que ha compartido junto a la ingeniera Almudena Alberca. En él, Pereyra ha confesado que la forma en la que su marido y ella se conocieron no es una muy típica: "Fue muy gracioso. Lo conocí en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió ", ha contado la empresaria.
Según ha contado, al salir del baño, Simeone la estaba esperando. Ella aprovechó para felicitarlo por su trabajo, pues, seguidora del Atlético de Madrid, no tardó en reconocerlo, a lo que él le aclaró que la razón por la que estaba ahí parado era ella: "Te estoy esperando a ti", le confesó. Poco después, la pareja tuvo su primera cita, en la que acudieron a un céntrico cine de Madrid, ciudad que ha visto nacer y crecer su amor, para disfrutar de una tarde juntos. Su misma tierra de origen y las características que la pareja descubrió tener en común solo sirvieron para unirlos más y ser el empujón que su amor necesitaba para crecer.
Una mujer muy independiente
A pesar de la figura de su marido, Pereyra afirma que es muchas cosas además de "la mujer de". "Estoy orgullosa de ser la mujer de Simeone, pero además soy una mujer que escribe su propia historia", ha confesado a Carme Chaparro. Aunque, según ha bromeado, ser conocida por su marido también tiene sus ventajas. La infancia de Pereyra, en Argentina, fue muy feliz, rodeada de naturaleza y al aire libre, como ha explicado. Desde pequeña, siempre se mostró muy trabajadora y a lo largo de su vida se ha dedicado a diversos proyectos, consagrándose como toda una emprendedora, "Tener inquietudes y trabajar para conseguir tus sueños", han sido sus palabras.
La relación entre Diego Simeone y Pereyra siempre ha estado bajo los focos, sin embargo, han intentado llevarla de la forma más privada posible. Comenzaron a salir en 2014, cuando ella contaba con 26 años y él, con 44. Cinco años después dieron la sorpresa de que se habían casado en una íntima boda en Argentina, celebrada por lo civil y de forma secreta, y meses después decidieron celebrarla por todo lo alto en la Toscana, consagrando el amor que se tienen.
En honor a su primer encuentro, decidieron quedarse a vivir en Madrid, donde han formado una bonita familia juntos. En el citado programa, la empresaria ha mostrado el interior de su casa y a su familia, la que ha formado junto al Cholo, y que se compone por los tres hijos frutos del matrimonio anterior que el entrenador tuvo con Carolina Baldini y las dos pequeñas que han tenido juntos, Valentina y Francesca.