Los cimientos de la relación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se han tambaleado por un desafortunado comentario del exboxeador en una sexy foto de su chica en bikini. Un comentario que también levantó una gran oleada de críticas y que terminó borrando la it girl para evitar que la montaña siguiera creciendo. Ahora parece que las aguas intentan volver a su cauce, aunque la polémica ahí sigue.
En un momento en el que la sociedad lucha por concienciar sobre la necesidad de impedir y de denunciar el hecho de que alguien pueda controlar los movimientos de alguien, va el exboxeador y muestra públicamente su descontento por el hecho de que Kourtney Kardashian publique en sus redes sociales una foto de ella de espaldas presumiendo de bikini de tanga.
" ¿Es esto lo que tienes que hacer para ganar likes? ", escribió el joven en la foto de su chica, comentario que terminó desapareciendo y que generó una gran oleada de críticas. Ahora Kourtney ha publicado una nueva foto muy sensual de ella dentro de la cama que sí ha recibido ese visto bueno que nunca debería haberse producido porque ella es libre de publicar lo que le venga en gana.
Los celos y el carácter posesivo de Younes Bendjima
" Bueno... vale esta foto ", ha comentado en dicha fotografía tratando de dar el visto bueno a la imagen, tratando de arreglar lo sucedido. No obstante, lo que no puede parar es el hecho de que una persona que conoce a la pareja le haya contado a E!Online que " Younes es muy celoso y posesivo con Kourtney. Cuando publica fotos de ella con poca ropa, él se enfada. La quiere sólo para él y no la quiere compartir con el resto del mundo". Ahora esto ha puesto en jaque su romance...