"Esto lo veía yo en Disney, pero el escote no lo llevaban las Princesas Disney, eh", así fue como comenzó la conversación entre ambos. Ester Expósito le contestó muy educadamente: "Es que hemos evolucionado". Álvaro Ojeda continuó diciendo: "Ese escote no es de princesa Disney, que los príncipes se pondrían palote" y entonces fue cuando la intérprete respondió: "Ay, por favor". El reportero continuó su entrevista preguntándole a la joven a qué se dedicaba, aunque esta no pudo contestar ya que cada vez que hablaba él la interrumpía.
El andaluz también tuvo tiempo para increpar a los demás comentando: "Qué poca vergüenza" cuando una persona cruzó por delante de la cámara. Los internautas han reaccionado rápidamente en Twitter alabando la paciencia que tuvo la joven en una entrevista tan incómoda: "Vaya lección de educación y saber estar de Ester Expósito a Álvaro Ojeda" y también criticando las palabras del andaluz: "Álvaro Ojeda siendo Álvaro Ojeda. Qué puta vergüenza ajena".
Otro mal trago para Ester Exposito
Otro momento bochornoso que tuvo que vivir la actriz fue cuando le encargaron tanto a ella como a César Vicente la presentación de dos de los premiados en los 40 Music Awards. La actitud de su compañero fue muy comentada y muchos especularon que estaba borracho debido a las declaraciones que realizó y la actitud que tuvo en todo momento. Su compañera pasó este mal trago haciendo caso omiso a la actuación del actor y corrigiéndole en cada momento para que se pudiera seguir con el guion establecido.