El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acoge por primera vez la celebración de la gala de los Goya. Allí, en este 2 de febrero de 2019 han estado numerosas caras conocidas del mundo de la interpretación que han lucido sus mejores galas en la amplia alfombra roja preparada para la ocasión.
Entre ellos han estado dos actores treintañeros que han logrado labrarse una importante carrera en la interpretación, sobre todo en televisión. Se trata de Miguel Ángel Muñoz y Álex González, que posaron para la prensa congregada antes de dirigirse a su lugar en el patio de butacas.
Ni amigos ni enemigos
Ambos fueron entrevistados en la alfombra roja por los reporteros de TVE, donde se produjo un momento muy cómico debido a un comentario de la presentadora. Al señalar que la gala de los Goya es la ocasión perfecta para encontrarse con esos amigos de la profesión a los que no siempre se pudo ver, Miguel Ángel Muñoz soltó un comentario muy divertido: "Álex y yo no somos amigos, pero tampoco somos enemigos".
Ambos tienen buena relación y se han visto en alguna ocasión, pero no han coincidido lo suficiente como para hacerse amigos. Quizás después de esta entrevista pueden hacer más migas. Por lo pronto, los dos han apostado por Dolce & Gabbana para su look, aunque Miguel Ángel Muñoz ha sido más atrevido.