NUEVO COMIENZO

Después de que su mujer falleciera, Elizabeth Gilbert, se ha enamorado de nuevo

La escritora estadounidense autora de 'Come, reza, ama' ha encontrado de nuevo el amor un año después de que su mujer falleciera a causa de un cáncer.

Marta Navarro 29 Marzo 2019 en Bekia

La autora del bestseller 'Come, reza, ama', Elizabeth Gilbert, ha encontrado de nuevo el amor después de que su mujer, Rayya Elias, falleciera a causa del cáncer que sufría. Un año después de esta trágica noticia ha querido que todos sus fans supieran de las buenas nuevas que la estaban ocurriendo subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram.

"Queridos: es un hermoso día de primavera en mi rincón del mundo, la vida estalla en todas partes con un sentimiento de renacimiento y renovación, y este parece ser un momento tan bueno como para decirle que estoy enamorada. Por favor, conozca a mi amor, el Sr. Simon MacArthur" adjuntó al pie de la fotografía. La autora además también ha querido explicar quién es su nueva pareja de la que tan enamorada está.

La escritora estadounidense ha contado a todos sus seguidores que el Sr. Simon MacArthur era un viejo amigo de su difunta mujer Rayya Elias. "Vivieron juntos en Londres hace más de 30 años, y se adoraban, eran siempre como hermanos. Esto, como puedes imaginar, significa el mundo para mí ", dijo. "En los últimos tiempos, Simon y yo hemos encontrado nuestro camino en los brazos del otro. Y ahora aquí estamos. Su corazón ha sido un lugar muy cálido para que aterrice". Aunque Elizabeth Gilbert ha reconocido que entenderá que muchas personas no apoyen a su nueva pareja, pero espera que cuanto más se hable de ella, más se normalizará.

Derecho a amar

Gilbert también compartió algunas sabias palabras para aquellos que se han enamorado de otra persona después de perder a un ser querido. "Déjame decir: está bien. Tu corazón es una catedral gigante ", dijo simplemente. "Deja que se abra. Déjalo amar. No permitas que tu magnífica lealtad al difunto te impida experimentar las maravillas y los terrores de tu corta, mortal y preciosa vida". Además de hacer hincapié en que el amor no tiene edad.