Después de que su mujer falleciera, Elizabeth Gilbert, se ha enamorado de nuevo
Marta Navarro
Publicado el Viernes 29 marzo 2019 09:35 Última actualización: Miércoles 3 abril 2019 18:10
¡Comenta!
La escritora estadounidense autora de 'Come, reza, ama' ha encontrado de nuevo el amor un año después de que su mujer falleciera a causa de un cáncer.
La autora del bestseller ' Come, reza, ama ', Elizabeth Gilbert, ha encontrado de nuevo el amor después de que su mujer, Rayya Elias, falleciera a causa del cáncer que sufría. Un año después de esta trágica noticia ha querido que todos sus fans supieran de las buenas nuevas que la estaban ocurriendo subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram.
"Queridos: es un hermoso día de primavera en mi rincón del mundo, la vida estalla en todas partes con un sentimiento de renacimiento y renovación, y este parece ser un momento tan bueno como para decirle que estoy enamorada. Por favor, conozca a mi amor, el Sr. Simon MacArthur " adjuntó al pie de la fotografía. La autora además también ha querido explicar quién es su nueva pareja de la que tan enamorada está.
Una publicación compartida de Elizabeth Gilbert(@elizabeth_gilbert_writer) el
La escritora estadounidense ha contado a todos sus seguidores que el Sr. Simon MacArthur era un viejo amigo de su difunta mujer Rayya Elias. "Vivieron juntos en Londres hace más de 30 años, y se adoraban, eran siempre como hermanos. Esto, como puedes imaginar, significa el mundo para mí ", dijo. "En los últimos tiempos, Simon y yo hemos encontrado nuestro camino en los brazos del otro. Y ahora aquí estamos. Su corazón ha sido un lugar muy cálido para que aterrice". Aunque Elizabeth Gilbert ha reconocido que entenderá que muchas personas no apoyen a su nueva pareja, pero espera que cuanto más se hable de ella, más se normalizará.
Derecho a amar
Gilbert también compartió algunas sabias palabras para aquellos que se han enamorado de otra persona después de perder a un ser querido. "Déjame decir: está bien. Tu corazón es una catedral gigante ", dijo simplemente. "Deja que se abra. Déjalo amar. No permitas que tu magnífica lealtad al difunto te impida experimentar las maravillas y los terrores de tu corta, mortal y preciosa vida". Además de hacer hincapié en que el amor no tiene edad.