El actor de la serie protagonizada por Kerry Washington fue arrestado en un bar de Dallas tras haber montado un espectáculo por encontrarse borracho.
De vez en cuando a los famosos se les van de las manos los fines de semana y protagonizan alguna escena algo vergonzosa. En esta ocasión, el actor Columbus Short fue arrestado el viernes en Dallas, Texas, por una intoxicación etílica en público.
Parece que a Columbus Short le sentó mal la copa de más y según un camarero del local se enzarzó en una pelea con los encargados de la seguridad del bar Katy Trail Ice House donde se encontraba bebiendo. El mismo empleado reveló que el lugar cuenta con policías fuera de servicio para proteger la seguridad del recinto. Además, Columbus Short en lugar de favorecer la tarea a los oficiales de policía, se dedicó a atacarles verbalmente.
"Me siento con fuerza, centrado"
No es la primera vez que el actor se enfrenta a la ley. Hace unos meses, Columbus Short se enfrenta a un caso de abuso entre cónyuges. Su exmujer le acusó por haberle amenazado de muerte el pasado mes de abril. También se declaró inocente de una presunta agresión que realizó al golpear brutalmente a un hombre en un restaurante. Sin embargo, el actor de 'Scandal' no se da por vencido: "Para ser sincero, me siento con fuerza, centrado y en un buen momento para escribir buena música. Dios me ha estado preparando desde hace mucho tiempo para superar esta mala racha de mi vida. Ser capaz de tener la fuerza necesaria para ello". Por lo pronto, no regresará a la cuarta temporada de la serie protagonizada por Kerry Washington.