Un año después de que Columbus Short anunciara su retirada de la famosa serie 'Scandal', se ha sabido que su participación en un fuerte enfrentamiento no le enviará finalmente a prisión. El actor, que formaba parte del reparto de la serie desde su primera temporada, podría haber cumplido una pena de cuatro años de cárcel tras haber sido detenido como acusado de haber golpeado a un hombre en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles.
Aunque inmediatamente fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares, el juicio siguió su curso y la sombra de la cárcel se cernía cada vez más sobre el actor. No sería la primera vez que Columbus Short es arrestado y, añadiendo la de esta ocasión, finalmente ha sido condenado a tres años de libertad condicional formal, 60 días de servicio comunitario y también ha recibido la orden de acudir completamente a clases de manejo de la ira.
Admitió problemas de adicción a las drogas
En unas declaraciones a Access Hollywood, Short ha confesado que sus conductas agresivas tiene, que ver, la mayoría de las veces, con el abuso de sustancias ilegales. Además, también ha afirmado que se había drogado más de una vez para poder hacer frente a muchas cosas de su vida que, por su duro trabajo, no podía controlar como él quería.