La imaginación ha volado entre las celebs y Demi Lovato y Nick Jonas decidieron compartir fiesta de disfraces. Ellos mismos compartieron una imagen juntos en la que se les puede ver disfrazados ella, de Dorothy Gale y él de espantapájaros. Sin lugar a dudas hacían una pareja estupenda, pero mucho miedo no es que dieran.
Por su parte, la actriz Nina Dobrev fue de las más originales pero muy lejos estaba de dar miedo. Su curioso disfraz consistía en una camiseta musculada y una medalla imitando a los ganadores de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Jenni Farley 'JoWoww' tampoco quiso dejar de disfrazarse y por eso escogió uno de los disfraces más recurrentes de este año, el de la película 'Escuadrón suicida'. Bella Thorne decidió ir de animadora sexy, así que poco miedo daba.
Pero, sin lugar a dudas, han sido dos las celebs que se llevan el premio al disfraz más alucinante de este Halloween. Colton Haynes decidió disfrazarse de la cerdita Peggy y estaba completamente irreconocible. Además, una de sus amigas se disfrazó de rana Gustavo, por lo que era un disfraz redondo. ¡Se ha convertido hasta en Trendig Topic!
Las hermanas Jenner
Kylie y Kendall Jenner no podían perderse Halloween y por eso, cada una por su lado, se disfrazó de algo. Kendall fue más tradicional y eligió un disfraz de vampiresa de lo más sexy. Pero su hermana Kylie a pesar de no dar ningún miedo, fue de lo más original disfrazada de la cantante Christina Aguilera en el videoclip 'Dirrty'. Sin lugar a dudas fue muy divertida su elección.