Colon Haynes ha vuelto a crear polémica. El actor estadounidense acudió al programa de Andy Cohen el pasado lunes 12 de junio donde hizo unas inesperadas declaraciones sobre cómo perdió su virginidad. Fue cuando estaba en octavo, a la edad de 13 años, con un chico y con una chica mayores que él.
" Perdí mi virginidad a los 13 con una chica y un chico ", confesó el intérprete de Arrow minutos antes de aclarar que no fue en un trío, sino durante dos ocasiones diferentes. La chica tenía dos años más que yo y el chico tendría unos 16, todo el mundo participó, era una primera vez de verdad, fue muy emocionante", añadió. Ante la insistencia del presentador, el actor afirmo que si había realizado tríos, pero no en esta ocasión.
El de Kansas también contó que en su época como estudiante de instituto se acostó tanto con hombres como con mujeres y que han sido 4 las mujeres que han pasado por su cama. En el año 2016 salió del armario públicamente y se prometió con el escritor Jeff Leatham. "Desde el día en que me mudé a Los Ángeles se me dijo que no podía ser gay porque no conseguiría trabajo", explicó él mismo.
Su nueva película
El próximo proyecto en el que Haynes ha participado es la comedia americana dirigida por Lucia Aniello 'Una noche fuera de control'. El divertido film cuenta la historia de un grupo de amigas que celebran una despedida de soltera para una de ellas, pero la cosa se les va de las manos ya que el stripper que contratan para animar la fiesta acaba muerto. Colton Haynes será quien se ponga en la piel de este desdichado bailarín erótico. El reparto lo completan otros rostros conocidos como Kate McKinnon, Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Demi Moore, Ty Burrell y o Jillian Bell.