El actor Colin Farrell lleva 12 años sobrio y, por ello, ha decidido ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación de adicciones en Estados Unidos según ha informado Daily Mail. El motivo es que no estaría pasando por su mejor momento personal y, además, hay que sumarle el fuerte estrés por motivos laborales en este último año.
Hemos podido ver al actor en diferentes películas de éxito a nivel global como es 'La seducción', 'El sacrificio de un ciervo sagrado' o 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El estrés de su trabajo le ha llevado a tomar la decisión de ingresar en esta clínica de lujo de Arizona con el fin de no volver a consumir. Colin Farrell sentía que su fuerza para evitar recaer ante las adicciones era cada vez menor.
La clínica Meadow ronda el precio de unos 36.000 dólares al mes. Las actividades que se realizan en el centro van desde pasear a caballo o practicar Taichi o meditación. Otras estrellas también han pasando anteriormente por la clínica, figuras como Kate Moss, Selena Gómez o Kevin Spacey.
12 años luchando por mantenerse sobrio
"Todos sabemos que Colin es un adicto, durante 12 años de su vida se ha mantenido sobrio", ha señalado una fuente del entorno de Farrell. Anteriormente, el actor había luchado durante más de una década contra sus adicciones, pero tras el rodaje de Miami Vice en 2005, decidió someterse a tratamiento, por encontrarse cómo el mismo reconoció: "Fuera de control".