El niño ha acudido a un encuentro con varios streamers para comentar una liga en la que está participando su padre.
La amistad entre Ibai Llanos y Gerard Piqué es algo que se conoce y en más de una ocasión han charlado juntos en Twitch, la plataforma de los streamers. Pero lo que nadie se esperaba era que en el espacio de Llanos apareciera, nada más y nada menos, Milan Piqué, el hijo mayor del futbolista y Shakira. Lo ha hecho para hablar de videojuegos y también de su padre, mostrando su increÃble desparpajo y sin mostrar un ápice de vergüenza.
Piqué e Ibai Llanos tienen negocios juntos, se llevan bien, pero eso no quita que el streamers bromee sobre la edad del futbolista, que cada vez está más cerca de la retirada del fútbol profesional. Uno de los momentos a destacar de la intervención del niño ha sido cuando le han preguntado por su padre y sobre si debe seguir jugando.Milan acompañó a Ibai Llanos y a su equipo mientras comentaban los cuartos de final del torneo de League of Legends, en el que se enfrentaban el equipo de Piqué e Ibai Llanos (los Finetwork KOI contra los Bisons).
Entre otras cosas, le han preguntado sobre su tiempo libre, contando que juega al FIFA. "El FIFA con el Barça, ¿no?", le dicen, y añade que sÃ. "¿Juegas con el Barça seguro? ¿Piqué de titular?", le preguntó Ibai Llanos. "Claro", respondió él. "Sé sincero, ¿crees que puede mejorar en algo, un poco la velocidad?", continúan preguntándoel. "Es bueno. Hace los pases buenos, la pasa al jugador que está siempre abierto y... Bueno, no sé qué puede mejorar", dijo Milan. "Pero está un poco mayor ya, ¿no?", le dijo Barbe, a lo que él contestó haciendo estallar la risa de los presentes: "SÃ, pero que juegue todavÃa". Desparpajo ante el micrófono
Por otro lado, Milan Piqué, junto a Ibai Llanos, Barbe, KNekro y Revenant, se puso unos cascos y se sentó en una silla para comentar la competición representando a su padre: "Bueno, si perdemos no pasa nada. ¿Pero estamos eliminados si perdemos?", preguntó el niño. "SÃ", respondieron Ibai Llanos y sus compañeros. "Bueno, entonces sà que pasa", dijo él, con toda la gracia del mundo.