Coleen Rooney ha anunciado que está esperando su segundo hijo junto al futbolista del Manchester United Wayne Rooney. La presentadora de televisión quiso anunciarlo a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió que estaban encantados de que su familia aumente un miembro más el próximo mes de mayo.
La pareja comenzó a salir cuando tenían 16 años y ella iba todavía al colegio. Contrajeron matrimonio el 12 de junio de 2008 en Portofino, Italia, y al año siguiente tuvieron su primer hijo, llamado Kai. Ahora han querido darle un hermanito o hermanita, ya que todavía se desconoce el sexo del bebé. La madre tuiteó: ''Es demasiado pronto pero estallamos de alegría. Y queríamos dar la noticia nosotros mismos, antes de que lo hiciera otra persona''. La manera de anunciarlo del futbolista fue retuitear la misma publicación de su mujer sin añadir ningún comentario al respecto.
En las últimas apariciones públicas había vestido con ropa suelta y tapando estratégicamente su barriga, que irá en aumento en los próximos meses. Ella siempre ha mostrado sus ganas por formar una amplia familia, por tanto, seguramente éste no sea su último embarazo. En una entrevista del año pasado admitió que le gustaría tener tres o cuatro hijos, así como que sería muy feliz siendo madre a tiempo completo, según cuenta DailyMail.
Wayne traicionó a su mujer con una prostituta durante meses
A pesar de la felicidad que desprenden, su matrimonio ha tenido fuertes altibajos. Salió a la luz que el deportista engañaba a su mujer con prostitutas mientras estaba embarazada de su primer hijo. Tal noticia causó una grave crisis en la relación pero Coleen finalmente decidió darle una segunda oportunidad. Son una de las parejas más respetadas y populares de Inglaterra y parece que la llegada de este segundo hijo les va a devolver la estabilidad que anhelaban.