El papá orgulloso, compartió una foto de su hijo recién nacido que fue la primera foto de familia de los Rooney a través de Twitter.
Coleen Rooney ha sido mamá y no ha tardado en mostrarlo a través de las redes sociales. La diseñadora ya ha salido del hospital tras dar a luz a su segundo hijo, Klay Anthony. Se le ha visto de lo más contenta llevando a su recién nacido en un capazo, mientras sonreía a los fotográfos antes de subirse al coche conducido por su marido Wayne Ronney.Al salir del hospital la diseñadora lucía un look de lo más cómodo: un conjunto de pantalón y chaqueta de color negro junto con una blusa fucsia. Antes de abandonar la habitación, el hermano mayor, Kai, quiso saludar a su hermano. Después, se le vio saliendo del hospital junto con sus abuelos Colette y Anthony McLoughlin, tras regalarle unos globos a su hermano.
El papá orgulloso, compartió una foto de su hijo recién nacido que fue la primera foto de familia de los Rooney a través de Twitter. En ella se ve a el jugador de fútbol sentado en un sillón mientras tiene cogido a brazo al pequeño a Klay, y tiene sentado encima a Kai. Coolen también sale radiante con un vestido floreado. Junto a la imagen Rooney escribió: "Mi familia con nuestro nuevo bebé Klay".
Felicitaciones a través de Twitter
Después del nacimiento de Klay, Twitter ha hechado humo, ya que los Rooney solo han hecho que recibir mensajes de felicitaciones. Y los familiares no han tardado en dar la enhorabuena a la familia a través de tuits. El hermano de Coolen, McLoughlin Anthoyni, twitteó: "Bien hecho, otro sobrino que será travieso". La prima y gran amiga de la pareja, Claire Rooney, también quiso desearles lo mejor y publicó: "Felicidades por la llegada del nuevo miembro a la familia, Klay un hermoso bebé! No puedo esperar para conocerlo! Bien hecho!".