A Coleen y Wayne Rooney son unos padres enamorados de sus hijos. Tanto que estos protagonizan gran parte de las fotos que publican en las redes sociales. Esta vez ha sido Coleen Rooney quien ha publicado en su Twitter una foto en la que ambos hermanos posan disfrazados de piratas, enterneciendo a sus seguidores.
La mujer del futbolista ha vestido a Kai, de cuatro años, y al recién nacido Klay de piratas. Lo ha hecho conjuntándoles con el mismo diseño a rayas y una espada de plástico. El título de las imágenes es "mis chicos" y los pequeños parecen estar pasándoselo en grande con sus improvisados trajes.
Coleen Rooney está cuidando de sus hijos mientras el jugador del Manchester United se debate su futuro dentro del equipo. Al deportista no le ha sentado bien que su nuevo entrenador, Robin van Persie, no le considere el número uno, por lo que tendrá que trabajar duro para mantener su posición y mantener su título de uno de los mejores futbolistas de Reino Unido.
Superando las dificultades
Aun así, Wayne Rooney también es un padre encandilado con sus hijos. Cuando nació Klay este compartió la primera foto de familia con su hijo a través de su cuenta de Twitter. En ella se ve al jugador de fútbol sonriente con su mujer, imagen que d eja atrás la crisis que tuvieron que superar hace algunos años, cuando corrieron rumores de que Wayne Rooney se había estado viendo con una prostituta.
La diseñadora le dio una segunda oportunidad y, precisamente el nacimiento de Kai, demuestra que la infidelidad ha quedado perdonada.