AL VACÍO

Coleen Rooney, mujer del futbolista Wayne Rooney, se pega la gran vida en unas vacaciones aventureras en Dubai

Coleen Rooney, mujer del futbolista del Manchester Wayne Rooney, ha pasado sus últimas vacaciones en Dubai haciendo paracaidismo y disfrutando de las vistas.

A.C 21 Abril 2015 en Bekia

A cualquiera le gustaría pasarse la vida entera de vacaciones por el mundo, pero una cosa es querer y otra poder, y mientras los demás quieren, Coleen Rooney puede. La mujer del capitan del Manchester Wayne Rooney, ha hecho su última escapada a Dubai.

Lejos de tener unas vacaciones de sol y playa, la diseñadora ha optado por pasar a la acción, subiéndose a una avioneta y tirándose en paracaídas. Rooney agradecía la experiencia que calificaba de 'impresionante' a los monitores a través de un tuit: "Gracias por dejarme caer".

Recordando viejos tiempos

Normalmente Rooney acostumbra a ir a hoteles y lugares de lujo, pero recientemente hizo una excepción y mientras su marido estaba trabajando, se fue con los niños a disfrutar de unas vacaciones convencionales.

Se fue a Butlins, una cadena de campamentos para gente de nivel económico medio donde solía veranear cuando era pequeña. Ella y los chicos se lo pasaron de maravilla, por lo que comentó en sus redes sociales: "Un fin de semana genial en Butlins, reviviendo mi infancia. Los chicos lo adoran, especialmente el entretenimiento".