A cualquiera le gustaría pasarse la vida entera de vacaciones por el mundo, pero una cosa es querer y otra poder, y mientras los demás quieren, Coleen Rooney puede. La mujer del capitan del Manchester Wayne Rooney, ha hecho su última escapada a Dubai.
Lejos de tener unas vacaciones de sol y playa, la diseñadora ha optado por pasar a la acción, subiéndose a una avioneta y tirándose en paracaídas. Rooney agradecía la experiencia que calificaba de 'impresionante' a los monitores a través de un tuit: "Gracias por dejarme caer".
Recordando viejos tiempos
Normalmente Rooney acostumbra a ir a hoteles y lugares de lujo, pero recientemente hizo una excepción y mientras su marido estaba trabajando, se fue con los niños a disfrutar de unas vacaciones convencionales.
Se fue a Butlins, una cadena de campamentos para gente de nivel económico medio donde solía veranear cuando era pequeña. Ella y los chicos se lo pasaron de maravilla, por lo que comentó en sus redes sociales: "Un fin de semana genial en Butlins, reviviendo mi infancia. Los chicos lo adoran, especialmente el entretenimiento".