UN PASADO COMPLICADO

Cole Sprouse se sincera sobre su pasado: culpa a su madre por forzarlo a actuar y cuenta cómo perdió la virginidad

El actor ha desvelado que su hermano y él empezaron en el mundo de la actuación a una edad muy temprana para conseguir ingresos.

A. R. 11 Marzo 2023 en Bekia

El actor Cole Sprouse ha protagonizado una de sus entrevistas más personales y sinceras en el podcast 'Call Her Daddy'. La estrella de 'Riverdale' se ha abierto en canal, revelando algunos de los momentos más importantes y "vergonzosos" de su vida: desde su familia y los problemas financieros que atravesaron, hasta sus inicios en el mundo de la actuación junto a su hermano, Dylan Sprouse, pasando por las relación sentimentales en las que se ha visto envuelto. El actor no se ha dejado nada en el tintero, sincerándose como nunca. Sprouse ha hablado de su madre y de cómo le "forzó" junto a su hermano a entrar en el mundo de la actuación para poder "llegar a fin de mes", así como de su falta de pasión por la carrera que ha terminado desempeñando y su ruptura con su expareja, Lili Reinhart.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CALL HER DADDY (@callherdaddy)

"Mi madre era una mujer increíble, fantástica y llena de talento, pero financieramente era la persona más irresponsable que ha existido", ha explicado el actor, que cuenta que su primera aparición ante las cámaras fue con tan solo ocho meses, pues fue la forma con la que su madre intentó conseguir dinero. Melanie Wright y Matthew Sprouse, los padres de los actores, se divorciaron cuando ellos tenían apenas un año y, durante diez años, su custodia perteneció a Wright, hasta que fue su padre quien pasó a encargarse de ellos. Aunque Sprouse, en un principio, quiso alejar a sus hijos de la televisión y convertirlos en "niños normales", rápidamente vio en la actuación una oportunidad, y siguió adelante con la carrera de sus hijos.

En marzo de 2005 se estrenó el primer episodio de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', la serie de Disney Channel que los gemelos protagonizaron durante más de tres años, antes de comenzar 'Zack y Cody: Todos a bordo'. El paso de los hermanos por Disney fue un punto de inflexión en su vida que les sirvió como "salvavidas": "Fue, de muchas maneras, un salvavidas para nosotros. Nos permitió tener estabilidad y consistencia y una rutina que necesitábamos mucho tanto mi hermano como yo". Cuando los dos hermanos comenzaron su propio programa eran "bastante buenos", según revela Sprouse, gracias a sus antiguos trabajos. En 2011, con el fin de la serie, los gemelos decidieron alejarse del mundo de la actuación y llevar una vida más tranquila, hasta que Cole Sprouse tomó la decisión de retomar su carrera profesional de la mano de 'Riverdale'.

Aunque el actor no se arrepiente de su vida y asegura que, de haber tenido la oportunidad, probablemente habría tomado el mismo camino, sí que confiesa tener "una herida abierta". Para él, los problemas financieros de su madre derivaban de sus problemas psicológicos y con las adicciones, lo que hizo que durante sus primeros diez años de vida la estabilidad brillara por su ausencia. "Esa es probablemente la mayor herida que tengo", confiesa, para después explicar que nunca ha tenido "la oportunidad de elegir si quería ser actor o no" y, por eso mismo, no lo consideraría su pasión.

Sus relaciones pasadas

En el podcast, el actor también ha hablado de cómo perdió la virginidad a los 14 años. El actor ha contado que fue con una chica "mayor" y que se siente muy avergonzado por cómo sucedió todo. "Estaba en un viaje familiar por Florida y conocí a una chica", relata. "La primera noche nos besamos y, al segundo día, esto me pone nervioso, es tan vergonzoso... llamé a su puerta y la invité a ir a la playa", tras disfrutar juntos de un rato en la playa, el actor se atrevió con una frase que había oído a su hermano y que en su momento le pareció "mítica", pero que ahora le hace reír: "Le dije: 'entonces, ¿eres una chica de una noche? Ya sabes, sin compromiso'", y tras ese primer intercambio, los dos fueron a su habitación de hotel.

"Al final duró como 20 segundos (...) Terminé arrepintiéndome un poco porque no lo había hecho especial en absoluto", explica el actor, asegurando que, tras esa primera vez, tomó la decisión de convertirse en "monógamo" y dedicarse única y exclusivamente a las relaciones de "largo plazo", como la que mantuvo con su compañera de reparto en 'Riverdale', Lili Reinhart, de quien también ha hablado en el podcast.

En esta noticia

Cole SprouseActor