Después de varios meses de rumores sobre un posible distanciamiento entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, las cosas pintan cada vez peor para el matrimonio.
Según el mediador, el español declaró a favor de ellos y no de su aún esposa por la demanda por incumplimiento de contrato en una Corte de Miami. "Nos fue mejor de lo que esperábamos. Estamos sorprendidos porque Colate declaró lo mejor para nosotros y nuestro beneficio", se sinceró el abogado en un programa de televisión.
Colate, en compañÃa de una rubia
De hecho, hace unos dÃas Paulina publicó en en su cuenta personal de Twitter que su hijo Andrea Nicolás iba a disfrutar de su primer concierto en la ciudad de Veracruz y no habÃa rastro alguno de su marido.
Asimismo, el diario 'El Universal' ha afirmado que Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera están en trámites de divorcio. La artista contrajo matrimonio el 30 de abril de 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' en el paradisÃaco lugar de Xcaret, parque temático ecológico situado en la Riviera Maya. Fruto de esa relación nació su primer hijo Nicolás el 16 de noviembre de 2010.