Así pues, las cámaras de Europa press quisieron preguntarle por cómo se había tomado enterarse de manera fortuita de que su exmujer estaba en España y no en Miami con su hijo: "Sabía que estaba aquí porque se encontró con mi hermana, pero pensé que se había ido". "Fue en el aeropuerto, me llamó mi hermana y me lo dijo", se sinceró sobre aquel incómodo momento que supone que vivieron la cantante y Samantha Vallejo-Nágera.
"Se saludaron porque mi hermana es muy educada y yo también. Por nuestra parte, nunca ha habido ninguna falta de intención por hacer las cosas con educación", dijo lanzándole un dardo envenenado a su exmujer. Como no podía ser de otra manera, la prensa también le preguntó a Colate por el revuelo que había causado la cantante en sus intervenciones públicas, al aparecer con gafas de sol y dar unas respuestas un tanto peculiares. "No me pongas en este compromiso", optó por responder entre risas el hermano de la chef.
Se moja y da su opinión
Colate seguía respondiendo a las preguntas como podía, mostrándose muy sincero: "No acabo de entender muy bien qué pasó. No lo he querido ver, pero me lo ha mandado tanta gente que lo he visto. Tampoco le voy a preguntar". "Objetivamente, yo le recomendaría hacer otras cosas en otro tono", concluyó tajante el hermano de la jueza de 'Masterchef'.