El empresario vivió un infierno hasta que consiguió tener a su hijo consigo. La culpa fue de la cantante, que le mantuvo con ella más tiempo de lo acordado.
Los problemas vuelven para Colate y Paulina Rubio. Después de una temporada de relativa calma, la Navidad ha traído el conflicto para la expareja. Nicolás Vallejo-Nágera debía haber tenido a su hijo entre el 30 de diciembre y el 9 de enero, días que Andrea Nicolás hubiera pasado con su padre y su familia paterna en República Dominicana, donde disfrutaron de las fiestas casi todos juntos.
Lamentablemente no pudo ser, y así lo hizo saber el propio Colate cuando por fin pudo reunirse con su hijo con una foto abrazando al niño y un mensaje: "Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así".En pie de guerra
Ahora se ha desvelado a través de Telemundo la guerra que mantuvo Colate con Paulina Rubio para que le devolviera a su hijo a tiempo. El 29 de diciembre pidió una solicitud de emergencia a la Corte de Miami para que su exmujer le devolviera a su hijo a tiempo, al que ella se había llevado un día antes a St. Barts, donde finalmente permaneció hasta el 6 de enero.
El 5 de enero de 2017 la jueza ordenó que Andrea Nicolás tenía que volar con su padre en el primer vuelo, al que ella rechazó porque no encontraba viajes hasta el día 8. El día de Reyes, Colate presentó una demanda por desacato y mostró que sí había vuelos disponibles. Ahora pide que se sancione a Paulina Rubio por violar las ordenes del juzgado y no cumplir el acuerdo de custodia.