Fue allá por 2012 cuando Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio anunciaron su separación, y dese aquel momento las cosas entre ellos han ido de mal en peor. La vida de él cambió por completo cuando decidió instalarse en Miami para poder estar cerca de su hijo, renunciando de esa manera a su carrera profesional y también a estar cerca del resto de su familia.
Durante todos estos años ha tenido que reinventarse y encontrar su camino, no obstante, ahora está feliz porque es productor y copresentador de televisión, e incluso el amor le sonríe. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde ha presentado de manera oficial a su chica y ha hablado de su continua batalla con la cantante por la custodia de su hijo.
La mitad del mes lo pasa con su hijo, es por eso que con el tiempo ha aprendido a ser amo de casa y papá soltero. " En los juzgados nadie mira por el interés de mi hijo. A la gente solo le interesa el dinero y que haya conflicto. Un proceso legal en Estados Unidos es una forma de arruinarte. Yo me he arruinado, he perdido lo que tenía y no tengo problema en decirlo", ha dicho de manera clara, reconociendo su situación.
Sobre en qué punto se encuentra su relación con Paulina Rubio, ha dicho: "Estamos peor que nunca. Algún día su madre se arrepentirá de todo lo que ha hecho ". Sin embargo, y pese a todas las dificultades a las que se enfrenta, intenta disfrutar de lo bueno que la vida le da. De su nueva chica ha contado que se conocen desde hace quince años, pero el verano de 2021 se reencontraron y empezaron a salir.
Una nueva forma de amar para él
María Clara, que es artista plástica y diseñadora de moda colombiana, ha conseguido conquistar su corazón, por eso ha dicho: "Nunca pensé que volvería a encontrar el amor aquí en Miami. Había perdido la esperanza de volver a enamorarme", ha asegurado. Lo que más le gusta de ella es que es buena persona, por eso ha añadido: "Estoy descubriendo una forma de amar que no conocía".