Tras una vida amorosa marcada por una larga lista de mujeres, entre las que destacan nombres como la modelo Inés Sastre, la presentadora Patricia Pérez, o la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, Colate vuelve a estar abierto al amor. El empresario está de vuelta por Madrid con su hijo Andrea Nicolás, a quien tendrá durante un mes antes de que le toque a su expareja más conocida, la cantante Paulina Rubio.
Según Informalia, el empresario se ha dejado ver con su hermana Samantha Vallejo-Nájera en la grabación del programa de Movistar Plus+ 'Carlos Latre. Inimitable' y no ha dudado en hablar con la prensa. " En verano siempre vengo, cada vez a pasar una temporada más larga. Estaremos en Pedraza, en Madrid y por todas partes", comentaba.
Colate también afirmaba que les gusta mucho estar con su familia y amigos. " Nos encanta venir para estar con la familia, con los amigos y comer. Mi hijo está todo el día jugando al fútbol con amigos, cosas de niños...", decía a la vez que caía en la cuenta de que va a cumplir 14 años y que ya nota cómo cada vez le lleva más la contraria. Sin embargo, afirma que es muy bueno, aunque todavía no tiene interés en parejas. " Él no quiere hablar de esos temas conmigo. Y digo 'joer, ¡con lo que podrías aprender! ", decía en referencia a sus experiencia amorosa.
En busca de un amor especial
Pese a que Colate lo dejó hace poco con la artista colombiana, María Clara Mejía, no se cierra las puertas a un posible romance. "Era una chica estupenda, pero mi vida es complicada ", afirmaba, para luego decir que él no se rinde en la búsqueda del amor. " Yo estoy soltero y sigo buscando el amor. Me encantaría enamorarme ", confesaba.
Entre sus peticiones están que sea una mujer "con un gran corazón y una buena cabeza" y quien sabe si de su tierra natal. " ¡Soy un chollo! ", decía para venderse. No obstante, mientras espera pacientemente a que otro gran amor llame a su puerta, Colate pasará unos días de verano de lo más entretenidos en familia.