MUY HARTO

Colate cuenta su malestar con Paulina Rubio en el programa en el que colabora: "Es un horror"

El empresario no puede más y ha querido contar en el programa en el que trabaja cómo es lidiar con Paulina Rubio.

Tamara García Copado 08 Octubre 2020 en Bekia

La guerra entre Colate y Paulina Rubio parece que nunca va a llegar a su fin, o quizás sí lo haga en el momento en el que el hijo que tienen en común sea mayor de edad y no tenga que depender de ninguno de los dos. El empresario ha querido sincerarse en el programa en el que colabora sobre lo mal que lo ha pasado y lo sigue pasando cuando quiere ver a su hijo.

El hecho de que la cantante no entregara a su hijo a Colate ha provocado una gran trifulca que obligó a que la Policía interviniera. Esta estrega se demoró durante varias hora, algo que como ha resaltado Colate, hace siempre cuando él acude a la vivienda de la mexicana a recoger a su hijo. Ella no le abrió la puerta, así que unas horas después, al ver que Paulina Rubio seguía sin dar señales de vida, Colate decidió llamar a la Policía, no obstante, a ellos tampoco les abrió la puerta.

"Llevo nueve años acudiendo a la Corte por el tema de la custodia de mi hijo, nada más. Es por todos conocidos que tengo muchos problemas», comenzó diciendo en 'Lengüilargos Live', el programa en el que colabora. "Hoy he ido a recoger a mi hijo y he estado una hora y pico en la puerta de la casa, lo de siempre... me he venido a casa sin mi hijo. Es un horror, sobre todo para los niños, porque a los que se les hace daño es a los niños. Pido que las madres no utilicen a los hijos para hacer daño a sus padres".

El colaborador ha hablado de este asunto puesto que en el espacio estaban hablando de los problemas que están teniendo también Brad Pitt y Angelina Jolie a la hora de ponerse de acuerdo en lo que se refiere a la custodia de sus hijos.

Lo cierto es que el español no lo está pasando nada bien, y más porque ha tenido que seguir viviendo en Miami para poder estar cerca de su hijo. "Me parece una falta de inteligencia emocional, porque al final al que se le hace daño hablando mal del otro es al hijo", ha añadido.

Está cansado

Además de trastorno que le ha producido perdiendo tiempo, también pierde dinero porque tiene que ponerse en contacto con sus abogados siempre que le ocurre algo parecido como ha contado: "Hoy vengo un poco cabreado, porque hoy he ido a recoger a mi hijo como cada lunes, y he pasado prácticamente una hora y 47 minutos e la puerta de la casa de la madre, no me lo ha querido entregar y tampoco he podido ahora mismo. He acudido a abogados, gastar dinero, el horror de siempre... me hubiera gustado no haber sacado este tema".

En esta noticia

Paulina RubioCantante

Colate Vallejo-NágeraEmpresario